El sábado 4 de noviembre de 2017, la asociación sin ánimo de lucro Yoga Om Meditación y Yoga nace en Fene con el objetivo de promover una vida consciente para todxs aquellxs que buscan mejorar su calidad de vida desarrollando su consciencia corporal, mental y espiritual.
_MG_4827.JPG
Tras practicar varios años de yoga, decido hacer la formación de yoga integral en la escuela Mahashakti. Me encantan las clases de yoga en familia, la conexión que se crea cuando compartimos con los más peques. Las clases de yoga integral son muy gratificantes porque conectamos con nuestra paz interior, creando un estado mágico. El año pasado, estando embarazada, pude descubrir las clases de yoga prenatal pudiendo disfrutar el embarazo de una manera más intensa y luminosa.

Animo a todo el mundo a practicar yoga porque es una manera de sentir la vida, de descubrir tu maestra interior y sentir el Amor que somos.

Comparto sesiones de Yoga y Yoga Prenatal en Yoga Om.

Om shanti.
IMG_3466.JPG
IMG_3521.JPG
Practicamos activaciones como las danzas, ejercicios, determinación... Hacemos el saludo al sol conectando con nuestro sol interno, practicamos asanas y pranayamas (respiraciones), hacemos ejercicios de concentración, relajación y meditación.

El Yoga Integral es una combinación de métodos tradicionales específicos. Su objetivo es el desarrollo armonioso de todos los aspectos del ser humano. Es decir, el cuerpo físico, la parte emocional, la intelectual y la espiritual. Su objetivo es ofrecer a lxs practicantes, una herramienta útil para vivir una vida feliz, tranquila y saludable.

YOGA
Martes y jueves de 20:45 a 22:15
Miércoles y viernes de 09:30 a 11:00

 
YOGA PRENATAL
Miércoles y viernes de 11:30 a 12:30
IMG_7551.JPG
foto.jpeg
Calle Calvario nº 1
15500 Fene, A Coruña
E-mail                                            Google+                                             Facebook                                            Youtube
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one