LOGO2.png
¡Hola! Como estarás comprobando, al abrir nuestra página te sale un mensaje que pone "página no encontrada": ¡No te preocupes!
Este mensaje no significa que la página web no funcione, si clickas en cualquier menú te funcionará perfectamente.

Sentimos las molestias que esto pueda estar ocasionando a nuestr@s usuari@s, estamos trabajando en ello.  ¡Gracias por la comprensión!
El sábado 4 de noviembre de 2017, la asociación sin ánimo de lucro Yoga Om Meditación y Yoga nace en Fene con el objetivo de promover una vida consciente para todxs aquellxs que buscan mejorar su calidad de vida desarrollando su consciencia corporal, mental y espiritual.
_MG_4827.JPG
Bajo el pseudónimo de Zohan, Diego García comparte sesiones de meditación e introspección terapeútica en Yoga Om.

Titulado como profesor de Yoga Integral, Yoga para Niñ@s, y Yoga Restaurativo y Terapeútico,  pone al servicio de la Divinidad su veinte años de experiencia en el IMSERSO trabajando con discapacitados, daño cerebral y enfermedades degenerativas, así como su bagaje en disciplinas y corrientes meditativas tales como el Budismo Mahanaia, la Meditación Contemplativa Cristiana y el método Diana Noori cuyo proceso se encuentra en desarrollo.
IMG_5418.JPG
Si estás afuera no estás adentro. Y sólo hay dos alternativas posibles, el amor o el temor. Bajo estas premisas, y partiendo de la raíz, para acoger las heridas y traumas que bloquean y hacen que se repitan los mismos roles y situaciones en nuestra vida una y otra vez, cada sesión se convierte en un espacio personalizado de introspección en el que durante dos horas se brinda la oportunidad real a cada participante de ir hacia dentro y descubrir el rumbo que muestra el propósito de su alma, los paisajes que evade y que conforman su verdadera realidad personal, abrazando a su niño y niña interior y despertando la comunicación con su propia Maestría entre otras opciones, empleando las herramientas que el yoga nos proporciona y sobre todo en esta temporada aprovechando la posibilidad de sumergirse en un propio proceso personal de descubrimiento de la Esencia del propio Ser a través del Método que la escuela de meditación Diana Noori nos brinda.

MEDITACIÓN: sábados de 11:00 a 13:00
_MG_4813.JPG
¡Suscríbete a nuestro boletín con información mensual sobre nuestras actividades en tu correo electrónico!
E-mail                                            Google+                                             Facebook                                            Youtube
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one